Onyx Boox: libro electrónico con WiFi integrada

Buen ejemplo de cómo un lector puede incluir características avanzadas que permiten extender la lectura más allá de los libros electrónicos. Gracias a la tarjeta wireless integrada, podremos acceder a Internet y visitar nuestras páginas favoritas o leer nuestros e-mails

Daniel Navarro Martínez

29 marzo 2011

Además, cuenta con un sistema de menús muy completo y fácilmente accesible mediante una pantalla táctil de tipo resistivo, que si bien debido a su dureza no podremos manejar con los dedos, podremos aprovechar gracias al puntero incluido en su parte trasera, con el que también podremos tomar notas a mano directamente sobre la pantalla.

Otro detalle que llama la atención es el tiempo de paso de página, que es de los más elevados, y puede equipararse al paso de una hoja de un libro. La calidad de su pantalla, de 16 tonalidades de gris, nos permite reproducir imágenes con gran precisión, incluso las instantáneas en color serán correctamente convertidas al blanco y negro.

En líneas generales, es un lector de gran calidad, construido con buenos materiales y la mejor opción para aquellos que busquen un lector de altas prestaciones.

boox_detalle

Boox permite consultar nuestras webs preferidas gracias a la tecnología WiFi.

www.wolder.es

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });