X-Men Orígenes: Lobezno, diversión asegurada

Los fanáticos de los cómics y, sobre todo, los seguidores acérrimos de X-Men, están de enhorabuena. Si la película de Lobezno os dejó un poco fríos, ahora tendréis la oportunidad de resarciros profundamente con este título de Raven: X-Men Orígenes: Lobezno

Eloy García Almadén

19 septiembre 2009

El argumento del videojuego bebe directamente de la historia hilada en la película, aunque también se ve enriquecido con situaciones, localizaciones y personajes adicionales totalmente nuevos. Su clasificación para mayores de 18 años le concede una serie de licencias a la hora de mostrar elementos violentos que hará las delicias de los jugones más exigentes: sangre a raudales, desmembramientos y decapitaciones, combos imposibles, regeneración corporal extrema y un sinfín de movimientos ejecutados por Lobezno y sus compañeras inseparables, sus garras de Adamantium.

Sin embargo, no todo será darle al gatillo. Algunos puzles están diseminados por cada uno de los escenarios que es necesario ir resolviendo para continuar, y un pequeño componente RPG también está presente. A medida que vayamos acumulando experiencia, podremos desbloquear otros movimientos y, además, también seremos capaces de potenciar y personalizar ciertas características de nuestro personaje para hacer que se transforme en el Arma X definitiva.

Género:

Acción

Multijugador:

No

Otras plataformas:

PS2, PS3, Xbox 360, PSP, Wii y Nintendo DS