Panasonic Lumix DMC-ZX3

Nos encontramos ante una cámara digital compacta que se caracteriza por su buena construcción que permite capturar incluso en condiciones desfavorables

Juan Carlos López Revilla

28 enero 2011

Los ingenieros de Panasonic saben muy bien qué se traen entre manos. Esta propuesta parece haber sido concebida para convencer tanto a los usuarios avanzados que necesitan una cámara compacta de calidad para complementar su réflex, como a los entusiastas que hacen sus primeros pinitos en el mundo de la fotografía.

Sus principales cualidades son su versatilidad y excelente construcción. La primera de ellas se sustenta sobre un objetivo con distancia focal variable firmado por Leica (equivalente 25-200 mm) capaz de ofrecer muy buenos resultados incluso n situaciones comprometidas. Y, por otra parte, su chasis es lo suficientemente robusto como para llevarla encima sin necesidad de prestarle demasiada atención. La interfaz de usuario es razonablemente sencilla, por lo que no es necesario invertir demasiado tiempo para hacerse con ella.

panasonic2

Sin embargo, los botones del chasis nos parecen demasiado pequeños, lo que probablemente complicará un poco la vida a los usuarios que tienen dedos gruesos. Durante nuestras pruebas ha arrojado resultados fantásticos en condiciones favorables y buenos en interiores y exteriores no tan favorables. De hecho, en estas últimas circunstancias genera un nivel de ruido similar al de las mejores cámaras de su precio que hemos analizado. Sin duda, es una de las mejores opciones compactas para tomar instantáneas gran angular.

Loading...
'); doc.close(); });