Pantallas panorámicas: LG Flatron L246WH

Las pantallas de la firma coreana suelen encontrarse habitualmente entre las de mejor precio a igualdad de prestaciones. La L246WH se comercializa por 399 euros, muy interesante si tenemos en cuenta los distintos elementos que aporta

15 octubre 2008

Por un lado, no es habitual encontrar conector de vídeo por componentes, el ideal para conexiones analógicas incluso en alta definición. Por otro lado, un hub USB para los que lo necesitan tener a mano. El diseño en esta ocasión no viene reñido con la robustez, algo de agradecer sobre todo en la conjunción entre la base y el panel. Su línea elegante y formas básicas aportarán un buen aspecto al escritorio.

 

El apartado de pruebas ha arrojado un par de detalles a tener en cuenta. Por un lado, excelentes colores puros y, por otro, una homogeneidad extrema a la hora de mostrar 256 niveles de intensidad en los grises, donde prácticamente no se nota el corte entre unos y otros. Eso sí, dichos tonos aparecen desvirtuados tendiendo ligeramente al azul, lo que es un contratiempo para aquellos profesionales que puedan dedicarse a la edición de imagen.  

Temas Relacionados