Pantallas panorámicas: Fujitsu Siemens L24W-2

Pocas veces encontramos productos que ofrezcan unas correctas prestaciones, similares a las del resto de modelos pero que gocen de una diferencia de precio tan notable

11 octubre 2008

La pantalla que nos ofrece Fujitsu Siemens es uno de estos casos. Se trata de un modelo que está lejos de exhibir un gran acabado y diseño, pero al fin y al cabo de lo que se trata es de que aporte la mejor calidad de imagen posible, y el L24W-2 se encuentra en este sentido en unos niveles más que aceptables.

 

Es el caso de la homogeneidad de los colores puros en la pantalla. El verde, por ejemplo, se muestra ligeramente más apagado que en otras pantallas, pero es un detalle prácticamente insignificante en condiciones normales. Su baja tasa de contraste (1.000:1) con respecto a otros modelos hace que en determinadas ocasiones como las tonalidades grises que tienden al negro prácticamente no se aprecien, pero en términos generales se trata de un buen producto, más teniendo en cuenta que tan sólo cuesta 299 euros.

 

Como decíamos, aunque es una pantalla robusta, su acabado deja algo que desear, pero tampoco se puede pedir mucho más por este precio. Por último, es el modelo que menor consumo eléctrico ha tenido durante la visualización de una pantalla de Windows tradicional, interesante para los tiempos que corren.