Paquetes de edición de audio: Magic Music Studio 3

Pocas novedades incluye esta nueva versión del programa Magic Music Studio. Sigue destacando su acceso rápido a los efectos más usados y una gran capacidad de muestreo

15 agosto 2008

Nos encontramos de nuevo ante un software eminentemente de edición de audio, que no adjunta ningún añadido extra. Sin embargo, bien se podría haber incluido algún tipo de opción adicional, como la edición multipista y la posibilidad de crear archivos con diferentes canales, contemplada en la mayoría de los productos analizados en esta comparativa, incluso en los gratuitos.

 

La interfaz es bastante sencilla y no tendremos problemas para ponernos a funcionar en cuanto la instalemos, e integra una barra de acceso rápida a algunos de los efectos más utilizados para que no tengamos que buscarlos en los menús. Sin embargo, la representación de los mismos es bastante poco intuitiva y será necesario recurrir a la ayuda sensitiva al contexto para descifrar para qué sirve cada uno de ellos. En cuanto a las posibilidades de análisis que ofrece, destacamos el de frecuencia y también la opción de visualizar la onda en modo espectral.

 

Otro de sus puntos fuertes es el buen puñado de frecuencias de muestreo que podremos utilizar para digitalizar nuestros ficheros. Sin embargo, no nos ha gustado que en la versión de prueba del producto no podamos grabar ningún archivo y sea necesario adquirir el paquete finalmente para que está función se encuentre operativa de manera definitiva.