Philips comienza el año obsesionada con el sonido

La apuesta para este año de la multinacional holandesa se basa principalmente en productos del área de sonido. Entre ellos, la gama Fidelio y los auriculares CitiScape

Philips1

25 enero 2012

Philips presenta nuevos modelos de su gama de productos Fidelio, tras el éxito de esta serie, ampliando así esta familia de bases de sonido que están dirigidas tanto al entorno Mac como Android.

Los equipos inalámbricos Fidelio proporcionan un sonido envidiable y un fácil acceso a toda la música de iTunes de cada usuario, de modo que la transmite desde el Mac, PC, iPhone, iPad o iPod Touch a través de la red WiFi a los altavoces inalámbricos.

Además los nuevos equipos Fidelio, compatibles con smartphones, Android y tabletas, incorporan un único conector para enganchar cualquier teléfono Android tanto en horizontal como en vertical y cargar, al mismo tiempo, la batería.

La otra apuesta de Philips para este 2012 es la nueva colección de auriculares CitiScape. Todos los modelos de esta familia están inspirados en las seis ciudades más cool del mundo (Nueva York, Londres, Berlín, Shanghai, París y Tokyo). Estos auriculares, además de diseño, ofrecen una gran calidad de sonido para disfrutar de la música en cualquier lugar. La gama CitiScape está formada por los modelos Shibuya, UpTown y DownTown.

Otros de los productos presentados son la videocámara ESee CAM 150, que su solidez y resistencia al agua permite grabar en las condiciones más adversas y el reproductor multimedia HD HMP5000 que incorpora WiFi para poder acceder a los archivos on-line y sitios web y disfrutarlos a través del televisor.

Temas Relacionados