Philips DC570 para iPod

El mercado de los sistemas de altavoces para iPod está saturado. No hay un solo fabricante de entidad que no tenga alguna solución para estos famosos reproductores. Sin embargo, el DC570 de Philips es una opción muy a tener en cuenta por múltiples razones

Enrique Sánchez rojo

13 octubre 2009

La principal es que, por un precio razonable, nos propone un producto de gama media/alta que, además de ofrecer buena calidad de sonido, añade algunas ventajas extra, como el sintonizador FM, reloj, alarma y la capacidad de reproducir MP3 desde una memoria USB o cualquier otra fuente gracias a la entrada de línea de 3,5 mm. Y todo ello con un diseño que cautiva: una torre de más de 1 metro de altura en elegante color negro y con una peana plateada que hace pensar que nos encontramos ante un gadget mucho más caro.

Eso sí, no es un perfecto. A pesar de ser un sistema 2.1 con subwoofer integrado, los más puristas no le perdonarán que los altavoces se encuentren separados solo unos centímetros entre sí, lo que merma considerablemente la credibilidad de la imagen estereofónica.

Aun así, suena realmente bien, es muy compacto (ideal para esquinas o salones recargados) y dispone de su mando a distancia. Por cierto, reproduce la música del iPhone, pero tendremos que manejar los controles desde la pantalla del teléfono.

Recursos on-line:

http://links.pc-actual.es/221philipsdc570

Temas Relacionados