Philips NP2900 Streamium, sonido envolvente

Gracias a la expansión de la banda ancha, dispositivos como éste se hacen cada vez más populares. Se trata de un producto capaz de conectarse vía WiFi a Internet y reproducir mediante streaming emisoras radiofónicas que se encuentren emitiendo digitalmente

Eloy García Almadén

17 junio 2009

De manera adicional, podremos compartir a través de la red de casa toda la música disponible en cualquier PC con Windows y Mac OS X y reproducirla utilizando igualmente este completo dispositivo. Eso sí, y ésta es una de las principales pegas que encontramos en este producto, será necesario instalar un pequeño servidor multimedia incluido en el CD en cada uno de los equipos donde existan contenidos que se deseen reproducir.

Nos ha gustado mucho la implementación de tecnologías de mejora de sonido tales como LivingSound, que proporciona un sonido envolvente y FullSound, capaz de enriquecer música que se encuentre comprimida. Como dato adicional, apuntamos que los formatos que NP2900 es capaz de reproducir son MP3, WMA, AAC, eAAC+, FLAC y Ogg Vorbis.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });