Philips PhotoFrame 7FF1M4

Estamos ante una de las compañías con más veteranía en este mercado y uno de los principales vendedores. Tiene varios modelos de 7 pulgadas, pero hemos querido escoger el 7FF1M4 por poseer una cualidad inexistente en los demás productos: la posibilidad de intercambiar el cerco externo para modificar su aspecto

14 mayo 2007

Su pantalla ofrece una gran calidad, 720 x 480 puntos de resolución, cifras sólo superadas por uno de los productos de este escaparate (el de Samsung). Posee una memoria integrada con capacidad para unas 50 fotos, un lector de tarjetas compatible con una amplia gama de formatos: SD, MMC, CF, MS y XD, así como conexión USB para nuestro PC. El acabado es realmente atractivo y, una vez más, la marca prefiere eliminar el logo a favor de la armonía estética.

Permite jugar un poco con las instantáneas, por ejemplo, nrotarlas o hacer zoom sobre una zona, algo muy útil para pequeñas modificaciones «sobre la marcha». Su precio, superior al resto de productos, le exige opciones más avanzadas, como reproducción de música y vídeo, funciones de las que carece. Esta es quizá la única pega a uno de los marcos que tratamos que mejor quedarían en nuestro salón.