Philips Photoframe AJL308

Se trata de una buena idea que Philips ha sabido adaptar bastante bien a las funciones tradicionales de este tipo de aparatos, como es el caso del reloj, alarma y radio

19 noviembre 2008

Con este modelo, es posible añadir nuestras propias imagenes desde cualquier unidad de memoria Flash, ya sea tarjeta SD o Pendrive. De esta forma, podremos incluir la foto que deseemos para que aparezca en pantalla.

 

Otra peculiaridad es que podremos reproducir nuestra música favorita y, aunque es cierto que la potencia RMS de los altavoces no es como para tirar cohetes (2x0,6 vatios), el sistema ofrece una aceptable calidad sonido con el volumen bajo.

 

En este sentido, es destacable su función de temporizador que permite conseguir que nos quedemos dormidos con sonidos de la naturaleza sin preocuparnos de apagar el dispositivo. Es una pena que no nos permita hacer lo propio pero con nuestras propias canciones. Por la mañana, también podremos disfrutar de esos sonidos, aunque no son precisamente los ideales para tal cometido.

 

Incorpora dos sistemas de alarma independientes para situarla en dos horas distintas (ideal para parejas). La pantalla, de 7 pulgadas, deja un poco que desear en cuanto a resolución. No es demasiado molesto, pero tanto los números de la hora como las propias imagenes aparecen algo pixelizados. Este elemento cuenta con un fácil sistema de graduación del brillo, tanto automatico (cambiará según la hora del día) como manual, ya que por la noche, una iluminación de 200 cd/m2 es sufuciente para ver toda la habitación.