Photo! Editor

1.1
de prueba 8,3 16 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Photo! Editor es un editor de imágenes muy fácil de utilizar que ofrece herramientas de retoque, además de funciones para maquillar o realizar caricaturas

Publicidad

Sencillo editor fotográfico con muchas opciones

15 de diciembre de 2010
7 / 10

Photoshop y Corel Paint Shop son dos de los desarrollos más utilizados para realizar retoques fotográficos, pero también existen otros desarrollos mucho más livianos, capaces de ofrecer al usuario sólo aquellas herramientas que necesita y sin que sean necesarios grandes conocimientos o complejas funciones para poder sacarles partido.

Editor de fotos completo pero sencillo

Photo! Editor es el claro ejemplo de un programa para tratar imágenes sencillo y práctico. Cuenta con diversas herramientas para corregir el tono o la luz de una imagen, además de para la eliminación de defectos, tales como los ojos rojos.

La herramienta cuenta también con algunas utilidades bastante curiosas, como un apartado en el cual podremos crear caricaturas de quien nosotros queramos en unos pocos minutos. La interfaz resulta bastante cómoda, tanto que tras un par de usos ya controlaremos la gran mayoría de funciones.

Descubre una alternativa sencilla a los desarrollos más complejos del mercado, gracias a Photo! Editor, un programa práctico y efectivo.

Requisitos e información adicional:

  • La versión de pruebas cuenta con varias funciones limitadas.
Héctor Hernández

Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...

Características