Photo & Graphic Designer 2, edita todas tus imágenes

Este programa de Magix del que nos ocupamos ahora resuta apto tanto para usuarios no demasiado especializados como para los más exigentes del tratamiento fotográfico, gracias a la multitud de funciones que implementa

David Onieva

31 diciembre 2008

En la interfaz principal, nos encontramos con cuatro apartados que nos van dirigiendo por las diferentes acciones que podemos llevar a cabo con este software.

El primero de ellos, Photo, está pensado para optimizar y editar nuestras propias imágenes por medio de herramientas similares a las incluidas en otros programas de la misma categoría, pero más avanzados. La segunda herramienta con la que nos encontramos es Design, gracias a la que podremos generar tarjetas de visita, invitaciones, gráficas profesionales, logos de empresa, etc. Para la mayoría de estos objetos, la aplicación cuenta con sus propias plantillas predefinidas, que podremos personalizar dependiendo de las necesidades de cada caso.

En tercer lugar, está el apartado denominado Web Design, que nos permite generar plantillas para páginas web o GIFs animados en pocos pasos y sin tener demasiados conocimientos previos. Para terminar, el fabricante pone a nuestra disposición en el cuarto apartado los @Services, una serie de servicios on-line que nos permitirán crear álbumes fotográficos u ordenar impresiones en firmas especializadas.