Pioneer BDP-120, Blu-ray a precio de DVD

Dispositivo enfocado a la reproducción de contenidos Blu-ray y DVD, con escalado a través de HDMI, compatible con el más reciente perfil BD 2.0, en el que la característica BD-Live está perfectamente integrada, así como BonusView

Manuel Arenas

9 marzo 2010

La memoria necesaria para la implementación de BD-Live se entrega en forma de llave USB de 1 Gbyte. De este modo, la conexión USB está reservada únicamente para esta función, o para actualizar el firmware, cerrando la puerta a la reproducción de contenidos multimedia almacenados en memoria Flash o en discos duros.

Pioneer_Back

En lo que concierne al audio es compatible con Dolby TrueHD y DTS Master Audio Essential, aunque carece de salidas analógicas multicanal, precisando un receptor AV o un sistema de audio que lo canalice hacia los altavoces. Por su lado, el robusto mando a distancia se muestra bastante ágil en la carga de las películas. En cuanto a las pruebas, en Silicon Optix, los resultados acusaron alguna deficiencia en el procesamiento a nivel de píxel, aunque en esta gama es complicado encontrar modelos sobresalientes. También reproduce DVD, discos con imágenes o en formato AVCHD.

Loading...
'); doc.close(); });