Pioneer

3.0.0

Conviértete en cazarrecompensas, pirata o contrabandista en Pioneer, un simulador para Windows ambientado en el espacio y diez siglos en el fututo

Publicidad

Vive una aventura espacial y futurista

20 de marzo de 2019
8 / 10

En el siglo XXXI la humanidad posee la tecnología suficiente como para lanzarse a la exploración y conquista de los millones de estrellas que pueblan el espacio. Tú puedes vivir lo que parece será una época apasionante con Pioneer, el juego de simulación espacial futurista que te convierte en un pirata, contrabandista o cazarrecompensas.

Un simulador para explorar el cosmos

Se trata de un juego de distribución gratuita y open source que hace que siempre esté en continuo desarrollo gracias a la creatividad de su gran comunidad de usuarios, que crean y desarrollan nuevos contenidos constantemente.

Cuenta con buenos gráficos y una historia que poco tiene que envidiar a grandes juegos de ciencia-ficción, por no mencionar el elenco de naves espaciales que pueden llegar a pilotarse y que serán tu avatar, tu forma de verte representado. Además, hay aspectos muy particulares en su manejo pues se han tenido en cuenta comportamientos físicos reales, de manera que el toque científico es mayor que en la mayoría de juegos ambientados en el espacio.

Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características