Piratas del Caribe

Otro juego Disney que calca a la perfección la atmósfera de la película, lo que no significa que no se haya aumentado el desarrollo del juego, pues Disney ha creado escenarios y armas exclusivas para este juego basado en la segunda película de los intrépidos piratas

18 julio 2007

Este título te brinda la oportunidad de emular las aventuras del elocuente Jack Sparrow en tu Wii, una apuesta segura para sacar todo el jugo a los mandos de la consola. Y es que no es lo mismo manejar al espadachín con un pad que con el nunchaku inalámbrico. Pero no sólo consiste en pasar a cuchillo a todo el que se ponga por delante.

 

Siguiendo el guión de la película, tendrás que vencer con ingenio y habilidad al Holandés Errante, al temible Kraken y a una pléyade de monstruos a cual más feo y baboso. Pero, además, para conseguir tus objetivos tendrás que dejarte abofetear por mujeres, tocarle el culo a una fulana y robarle la cartera a un borracho.

 

Curiosamente, Disney se ha guardado un as en la manga al ampliar la historia de la película con nuevos y espectaculares escenarios. Y, por supuesto, todo aderezado por personajes secretos, armas escondidas y múltiples escenarios ocultos.

 

Multijugador:

Hasta 2 jugadores