El Planeta Tierra con Pipo

En esta ocasión, Pipo sumergirá a pequeños y a mayores en una aventura que tiene como principal objetivo preservar nuestro planeta. Estructurado en 7 temas, este juego educativo pretende concienciar al niño/a sobre la importancia de conseguir un planeta más limpio

Ana Sánchez Delgado

16 junio 2009

El software presume de una importante faceta práctica, ofreciendo consejos y pautas que podrán utilizarse en el día a día. Asimismo, cuenta una amplia recopilación de contenidos teóricos que aportan gran conocimiento sobre la materia. Aunque estos, cargados de nuevos conceptos, pueden abrumar a los niños de más corta edad.

Muy acertado ha sido el objetivo principal del juego (limpiar de suciedad de un valle totalmente contaminado), que atraerá el interés de muchos críos. En esta pantalla, aparecerán distintos elementos contaminantes, como bolsas de plástico o barriles, que habrá que eliminar mediante los eco-regenadores ganados.

Estos se obtendrán al completar correctamente distintos juegos y actividades. Sin embargo, muchos de los juegos son demasiado sencillos, como los puzzles o las actividades de colorear, lo que reduce las posibilidades de los niños de más edad.

Para todos aquellos que sean socios del Club PC Actual, Micronet propone una magnífica promoción en la que regala 5 unidades de este título. Si aún no perteneces a este club, infórmate de sus ventajas en www.pc-actual.com.

Loading...
'); doc.close(); });