PlayStation 3 cuenta con seis nuevos juegos para PS Move

Acaban de ver la luz seis nuevos títulos para la consola PlayStation 3 que son compatibles con el mando de movimiento PS Move, lo que permite disfrutar de los juegos en compañía

ps move

7 noviembre 2011

Acaban de ver la luz seis nuevos títulos para la consola PlayStation 3 que son compatibles con el mando de movimiento PS Move, lo que permite disfrutar de los juegos en compañía.

Gracias al innovador sistema de control denominado PS Move, compatible con las consolas PlayStation 3, jugar con la familia y los amigos se convierte en una grata y divertida experiencia. Esto se logra debido a que resulta muy fácil de utilizar y el jugador podrá comprobar al instante cómo sus movimientos son trasladados a la pantalla de forma precisa y sincronizada. Por esta razón, se acaban de lanzar seis nuevos títulos que aprovechan esta tecnología y que abarcan temas tan diversos como el lanzamiento con arco, las flechas o el dominio de la espada.

En Move Mind Benders el usuario encontrará tres juegos de ingenio con ilusiones ópticas o innumerables plataformas que se deben superar. Por otro lado Medieval Moves nos permitirá dominar como un experto las armas habituales de la edad media gracias al PS Move: la espada, el arco y las flechas.  En Carnival Island disfrutaremos con amigos y familiares de más de 35 juegos y atracciones, mientras que en After Hours Athletes se simulan los populares juegos los dardos, el billar o los bolos.

Para terminar, se ha lanzado el juego Start The Party! Salva el mundo, es la segunda entrega de Start The Party, donde se dispone de un gran número de minijuegos para utilizar en grupo, mientras que Move Fitness cuenta con todo lo necesario para ponernos en forma como si de un gimnasio real se tratase.

Temas Relacionados
Loading...