PlayStation Vita será la invitada de lujo en Gamefest 11

El nuevo sistema de entretenimiento portátil será una de las novedades de la feria internacional de videojuegos de Madrid. Llegará al mercado español en 2012 acompañada de títulos exclusivos

PS Vita

20 septiembre 2011

Gamefest 11 abrirá sus puertas en el pabellón 3 de IFEMA de Madrid el próximo 29 de septiembre con PlayStation Vita (PS Vita) como principal atracción de la feria

El nuevo sistema de entretenimiento portátil contará con un espacio diseñado para mostrar a los visitantes este nuevo dispositivo acompañado de algunos de los juegos que formarán parte de su catálogo a partir del próximo año. Los que se acerquen al stand de PlayStation podrán conocer la nueva experiencia de juego del equipo de Sony.

Los asistentes a Gamefest 11 que quieran probar la nueva videoconsola tendrán que registrarse en PlayStation Vita a fondo, donde podrán conseguir una invitación para probar este nuevo sistema de entretenimiento. Todos los usuarios registrados podrán probar la nueva plataforma presentando la invitación en el stand de PlayStation.

PS Vita incorpora una pantalla frontal de cinco pulgadas multi-táctil con diodo orgánico de emisión de luz (tecnología OLED) y panel táctil trasero. Además, el dispositivo ofrece una nueva experiencia de juego respecto a la PSP, debido a sus dos sticks analógicos que modifican la jugabilidad en juegos de acción y de lucha.

Los usuarios podrán comunicarse a través de la conectividad que ofrecen tanto el modelo WiFi como el modelo 3G/WiFi. Además, el usuario podrá disfrutar de aplicaciones que incluyen la utilización de Facebook, Skype y Twitter.

Temas Relacionados