Polaroid se reinventa con la cámara digital instantánea Z2300

Imprimir una foto digital en cualquier momento y lugar sin necesidad de ordenador ni impresora será de nuevo posible a partir de agosto con el lanzamiento de Z2300, una cámara digital que imprime las fotos

Polaroid Z2300

¿Te comprarías esta cámara de fotos digital instantánea?

  • 91%

  • No

    9%

29 junio 2012

Los nostálgicos de las viejas cámaras de fotos Polaroid están de enhorabuena, porque el fabricante ha decidido presentar una cámara digital que permite imprimir las instantáneas en el momento, al estilo de la antigua, pero en un formato digital en tamaño muy contenido que cabe en cualquier bolsillo.

Polaroid Z2300 es una cámara de fotos digital con sensor de 10 Megapíxeles que incorpora el sistema de impresión ZINK (Zero Ink) para imprimir sin necesidad de tinta. Dispone de pantalla LCD de 3 pulgadas para visualizar las fotos y cuenta con ranura SD para insertar una tarjeta de memoria de hasta 32 Gbytes. Tiene micrófono y altavoz -ya que puede grabar y reproducir también vídeos- y dispone de batería recargable de iones de litio.

Polaroid Z2300

En línea con la vuelta a los orígenes que representa la marca, la cámara incluye una serie de filtros predefinidos que permiten editar las instantáneas tomadas para otorgarles un aspecto vintage, con la posibilidad de saturar colores, aclarar o aplicar tonalidades o marcos de distintos colores, al estilo de la popular app Instagram, pero con mucha más variedad. Además, y a diferencia de la original, en ésta se pueden editar y recortar antes de imprimirlas, además de decidir si se quiere incluir la fecha o el nombre de archivo en la impresión.

Las impresiones fotográficas que se obtienen con esta Polaroid son resistentes al agua y la suciedad gracias al papel especial utilizado por la tecnología ZINK. Su reverso es adhesivo, lo que permite pegarlas en cualquier superficie, y se obtienen en menos de un minuto sin necesidad de conectar la cámara a un ordenador.

Polaroid Z2300

Disponible a partir del 15 de agosto en la web de Polaroid en colores blanco y negro, esta cámara digital instantánea tiene un precio de 159,99 dólares (unos 127 euros al cambio). Junto con la cámara se entregan 10 papeles fotográficos ZINK Photo Paper 2x3 Premium y el cable USB para poder conectar al ordenador. El precio del papel es de 14,99 dólares por un paquete de 50 hojas.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });