La polémica que rodea SeriesYonkis y PeliculasYonkis

Ayer salió a la luz una noticia donde se anunciaba que los fundadores de Burn Media, David Martínez y Jordi Tamargo, abandonaban el proyecto para dedicarse a otras labores

seriesyonkis

19 enero 2012

Ayer salió a la luz una noticia donde se anunciaba que los fundadores de Burn Media, David Martínez y Jordi Tamargo, abandonaban el proyecto para dedicarse a otras labores.

Tras este anuncio, muchos internautas lo relacionaron con la desaparición de ambas páginas web, más si tenemos en cuenta la tormenta de los derechos de autor y leyes antidescarga en la que se hallan inmersas estos y otros muchos sites españoles. Esta noticia afirmaba que David Martínez y Jordi Tamargo llevaban 6 años en este proyecto, desde que cofundaron Burn Media, empresa propietaria de SeriesYonkis y PeliculasYonkis y que sentían la necesidad de explorar nuevos horizontes.

Sin embargo, unas horas después, Burn Media aclara las manifestaciones de sus antiguos socios diciendo que estas dos personas dejaron de formar parte de Burn Media hace un año, por lo que actualmente no están en relacionados con las webs de Burn Media, seriesyonkis.com y peliculasyonkis.com. Además aclara que ellos nunca fueron los fundadores de SeriesYonkis, por lo que la continuidad o no de ambos sites depende exclusivamente de Burn Media.

Por lo tanto, el comunicado de Jordi Tamargo y David Martínez y que fue publicada en varios medios de comunicación, no ha sido en ningún momento contrastada con Burn Media, por lo que en ningún caso transmite información veraz y actual sobre la compañía y sus webs.

Temas Relacionados
Loading...