El portal Casa del Libro se adecua a las nuevas tecnologías

La mayor librería virtual en castellano, Casa del Libro, lanza Tagus, un completo servicio para la lectura digital además de su propio E-reader para satisfacer a todos los usuarios

casadellibro

17 noviembre 2011

La mayor librería virtual en castellano, Casa del Libro, lanza Tagus, un completo servicio para la lectura digital además de su propio E-reader para satisfacer a todos los usuarios.

La compañía lanza un lector de libros digitales fabricado por la firma española BQ que se caracteriza por disponer de una pantalla táctil de 6 pulgadas y por ser compatible con la mayoría de los estándares actuales. También cuenta con conexión WiFi, una memoria interna de 2 Gbytes.  que permitirá almacenar hasta 1.000 libros y está capacitado para reproducir ficheros en formato MP3. Sus dimensiones son 154 x 125 x 10,9 mm., tiene un peso de 244 gramos y estará disponible a partir del próximo días 23 a un precio de 119 euros.

Sin embargo Tagus no solo se trata de un dispositivo para la lectura, sino que engloba un completo servicio para libros digitales que casadellibro.com pone a disposición de todos sus clientes. Por esta razón Tagus pone a disposición de los usuarios comprar libros en un solo paso y leerlos desde cualquier dispositivo. De este modo podremos disfrutar de este servicio a través de cualquier navegador de Internet que tengamos instalado en el PC así como desde cualquier dispositivo móvil, ya esté basado en Android o en iOS.

Además tendrán la posibilidad de crear perfiles personalizados, leer sus libros tanto de manera on-line como off-line, interactuar con otros lectores, compartir opiniones y comentarios o incluso definir los niveles de privacidad.

Temas Relacionados