LEC Power Translator 14 Language

No son muchas las novedades que nos brinda la versión 14 de la suite de Power Translator. La calidad y precisión de su motor de traducción sigue siendo muy similar a la que nos tiene acostumbrados

Ana Sánchez Delgado

LEC Power Translator 14 Language detalle

13 abril 2011

Eso sí, sin olvidar que en este tipo de herramientas es fundamental una perfecta construcción del texto fuente para conseguir una precisa traducción. De otra manera, la conversión se alejará bastante del texto original. También conserva, como en otras ediciones, su interfaz basada en módulos encargados de llevar a cabo las distintas funciones de traducción.

Aunque, en esta ocasión, se encuentran unificados en una sola ventana. De este modo, convierte a otro idioma archivos completos, traduce contenido procedente de otros programas, envía texto convertido a otra lengua a aplicaciones de mensajería instantánea o transcribe textos cortos.

LEC Power Translator 14 Language

Entre las novedades, encontramos la incorporación de tecnología de reconocimiento óptico de caracteres. Así, cuenta con una función para la captura de texto, bien a través del cursor o mediante una herramienta de selección que se activa sobre el cursor.

Con ella, el texto seleccionado se importará directamente a LogoTrans para realizar la traducción. Aunque, por desgracia, no fuimos capaces de hacerlo funcionar con un documento PDF. Incluye, también como la versión anterior, reconocimiento de voz para traducir comandos de voz a texto.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });