Powermat Wireless Charging

A los usuarios de terminales iPhone 3G, este producto les encantará gracias a la comodidad que otorga a la hora de cargarlo

Juan Carlos López Revilla

powemat

14 marzo 2011

Las tecnologías de comunicación inalámbricas forman parte de nuestro entorno cotidiano desde hace años. Teléfonos móviles, ordenadores portátiles, cajas acústicas e, incluso, algunos televisores, entre otros dispositivos, recurren a ellas para liberarnos de los casi siempre molestos cables.

Sin embargo, estos ingenios siguen obligándonos a cargar sus baterías o alimentarlos utilizando un cable, por lo que la eliminación de esa atadura no es total. Por fortuna, este escenario está cambiando. Esta propuesta ha sido diseñada para lidiar con iPhone 3G, 3GS y iPod Touch. Lo más curioso de la tecnología de carga por inducción es que permite afrontar el proceso sin necesidad de que el smartphone esté en contacto con la base.

Aunque, eso sí, solo pueden estar separados por unos pocos milímetros. Nos parece un producto muy práctico y fácil de utilizar, aunque una de sus principales cualidades consiste en que está dotado de cierta «inteligencia », lo que le permite detener automáticamente el proceso de carga una vezque la batería está cargada al 100%.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });