Primer gameplay 4K de Shadow of War

La secuela del exitoso Middle Earth: Shadow of Mordor

Dani Castillo

Shadow of War

14 abril 2017

Lo reconozco, es ver cualquier material que Warner Bros. va liberando sobre este juego... y se me ponen los pelos como escarpias. Soy fan de Tolkien desde que era muy joven, y he ido viendo juego tras juego basado en sus obras, y en la mayoría de los casos ha sido siempre con bastante indiferencia.

Pero cuando llegó el Shadow of Mordor me di cuenta de que estábamos ante algo diferente.

Un juego de una historia paralela pero totalmente relacionada con lo que sucedía en los libros (no diré más por si no lo habéis jugado aún), con localizaciones conocidas, referencias a personajes, etc, etc.

Y lo hace con un gameplay increíble, una banda sonora que acompaña perfectamente durante el juego y, sobre todo, una historia que engancha de principio a fin.

Este juego, además, presentó un novedoso sistema llamado Némesis, con el cual los enemigos iban subiendo de rango y poder si no conseguías acabar con ellos en tus encuentros (o si ellos acababan contigo...).

Nemesis

Esto hacía que tuvieras que elegir y planear cuidadosamente cada misión antes de afrontarla, y evaluar a tus enemigos para saber sus debilidades y puntos fuertes, o usar tus poderes para controlar a los enemigos y que se pusieran de tu lado.

Como remate, podías dominar bestias y montarlas para ayudarte a recorrer las largas distancias del mapa o que acabaran con tus enemigos, hecho que fue además explotado en la expansión Lord of the Hunt.

Cuando hace unas semanas se anunció que habría una continuación me alegré enormemente, y el trailer inicial era puro espectáculo. Pero ahora por fin podemos ver gameplay, y además en 4K.

La gente de IGN han tenido acceso a él y lo comparten en el siguiente vídeo.

Sólo puedo decirte una cosa: disfruta del paseo por Minas Ithil!

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });