Ya puedes editar tus vídeos directamente en YouTube

Con la nueva herramienta podrás editar y modificar los vídeos on-line, sin utilizar un programa específico y tener después que volver a subirlos a la red

15 septiembre 2011

YouTube ha introducido una nueva capacidad que permite a los usuarios editar y modificar sus vídeos on-line, de forma directa. Con la nueva herramienta podrás editar y modificar los vídeos sobre el sitio, sin tener que utilizar un programa específico de edición y tener después que volver a subirlos a la red.

Descargas YouTube

La herramienta de edición de vídeos de YouTube te permitirá reducir la duración de los vídeos y la vibración de la imagen, así como rotarlos. También podrás ajustar variables como el brillo, el contraste y la saturación, así como crear efectos especiales aplicando filtros predeterminados y efectos de color.

Los vídeos editados antes de la introducción de la herramienta también podrán modificarse sin que ello afecte a sus ID, a los enlaces y contenidos relacionados con ellos ni a los comentarios introducidos por otros usuarios. Únicamente será imposible modificar los vídeos que se hayan visto más de mil veces o tengan alguna reclamación de contenido. En tales casos, será necesario editar las modificaciones generando un nuevo archivo.

Para mayor tranquilidad del usuario, la nueva herramienta permite previsualizar los vídeos o el efecto de los cambios que se hayan hecho en los ya editados antes de sustituir el original.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });