Punch! 3D Arquitectura, diseña tu hogar

El nivel de precisión que logramos con esta aplicación es espectacular, ya que hay que tener en cuenta que la herramienta dispone de 400 aplicaciones diferentes, que mezcladas con las más de 30 Power Tools, conseguiremos resultados sorprendentes

David Onieva García

5 marzo 2009

Sin embargo, esto presenta un duro handicap para muchos usuarios, especialmente para aquellos que no estén demasiado duchos en este tipo de programas de diseño, y es que su complejidad es manifiesta. De hecho, os podemos asegurar que necesitaréis llevar a cabo varios intentos fallidos antes de empezar a sacar jugo de este programa.

A nivel tecnológico, cabe mencionar que tendremos la posibilidad de importar y exportar ficheros desde 3D Studio Max o tratar con todo tipo extensiones gráficas, lo que nos permitirá crear elementos personalizados para el hogar e introducirlos en la aplicación, lo que facilita ostensiblemente el trabajo combinado con otros programas complementarios. Asimismo, cuenta con multitud de vistas y funciones de edición de objetos como chimeneas, techos, piscinas, mobiliario de todo tipo, etc.

Temas Relacionados