Ratchet & Clank, efectista y divertido

El éxito de esta popular saga de Insomniac estriba en la inspirada dosis de aventura, acción, plataformas y humor que desprenden todas las aventuras del lombax más avezado de la galaxia y su robótico compañero de fatigas

Juan Carlos López Revilla

26 diciembre 2008

En busca del tesoro es un capítulo de corta duración que nos cuenta qué les sucede a nuestros protagonistas entre lo acontecido en Armados hasta los dientes y la entrega que llegará a PS3 el año que viene. En esta ocasión el referente son las historias de piratas, con sus islas, barcos, tesoros y patas de palo.

¿Es tan adictivo como los otros títulos? Claro que sí. Los fans de Ratchet & Clank no quedarán defraudados. Los puzles son tan ingeniosos y numerosos como de costumbre; su humor, hilarante; las situaciones, variopintas...

Su factura técnica es impecable, de hecho, los programadores de Insomniac han utilizado el mismo motor que emplearon en la primera incursión de la saga en PS3. Los gráficos están llenos de colorido, los efectos resultan creíbles, la cadencia de imágenes es robusta independientemente de lo que suceda en la pantalla… Además, está doblado al castellano y cuenta con una banda sonora fantástica.

Si eres fan de la saga, disfrutarás esta nueva aventura a pesar de su corta duración. Además, puedes optar por descargarla directamente desde PlayStation Network, o bien comprarla en tu tienda habitual en soporte físico.

Género:

Acción / Plataformas

Multijugador:

No