Rayman Raving Rabbids 2

Diversión desenfrenada para disfrutar en grupo exprimiendo nuestra Wii. Una alternativa para los party games de otra compañía distinta a Nintendo, que es la propia casa la que nos tiene acostumbrados con títulos como Mario Party

23 noviembre 2007

Los conejos pretenden hacerse con el control del planeta y sólo Rayman, el popular héroe creado por Ubi Soft, puede impedirlo. Para lograrlo, tendremos que superar decenas de pruebas y minijuegos absolutamente alocados y muy, muy divertidos. El punto de partida de este juego es prácticamente idéntico al de la primera entrega, un título que, curiosamente, llegó al mercado junto a la consola de Nintendo sin hacer mucho ruido, pero que poco a poco fue haciéndose con una legión de adeptos gracias a su fantástica jugabilidad.

 

Esta secuela permanece fiel a los patrones de la propuesta original, aunque en esta ocasión el número de pruebas se ha visto reducido sensiblemente. Su factura técnica es muy correcta, aunque no es comparable a la de los últimos pesos pesados aparecidos para Wii, como Super Mario Galaxy o Metroid Prime 3. Aun así, los party game no necesitan unos gráficos de infarto ni un sonido hiperrealista. Sólo pretenden ofrecer diversión en estado puro, y esta nueva aventura de Rayman lo consigue.

 

Género:

Minijuegos

 

Multijugador:

Hasta 4 jugadores