Regresa a Rapture con BioShock 2

Han pasado 10 años. Una década de decadencia que ha acabado con todo vestigio de prosperidad en una ciudad antaño llamada a ser el paradigma de la libertad y la creatividad. Del antiguo esplendor de Rapture no queda ya más que un tenue y frágil velo. Pero somos un poderoso Big Daddy, dueño de su destino y decidido a sobrevivir

Juan Carlos López Revilla

1 septiembre 2010

El punto de partida de esta secuela de BioShock no podía ser más atractivo. Los diseñadores de 2K Marin se han visto obligados a afrontar el reto de ofrecer a los numerosos fans del título original una aventura al menos tan intensa, insólita y dramática como la que encerraba la excepcional primera entrega. Y lo han conseguido.

Es más, ahora nuestras decisiones determinarán el devenir y el final de la aventura, sobre todo aquellas en las que se ven involucradas las Little Sisters. Podemos salvarlas, utilizarlas para recolectar Adam o cosecharlas, y nuestra elección nos colocará en una posición muy diferente ante la influencia de la doctora Sofía Lamb, el personaje que dirime el destino de Rapture y sus habitantes.

bioshock-caratula

Disfrutar la ambientación de BioShock 2 es una gozada. Pero hacerlo dentro de la escafandra de un Big Daddy lo es aún más. Para luchar contra los splicers y, sobre todo, defendernos de las imponentes Big Sisters, contamos con un tremendo arsenal de armas: nuestro taladro, una ballesta, un lanzamisiles… y, por supuesto, los plásmidos. Si te gustó el primer BioShock, hazte con éste. No te arrepentirás.

Loading...