Reproductor multimedia y TDT HD Siemens Gigaset HD600 T

Teniendo en cuenta la oferta de sintonizadores TDT actual, donde abundan muchos productos de bajo coste y funciones estándar, este HD600 T de Gigaset es un soplo de aire fresco. Se trata de un reproductor multimedia de salón con TDT integrado y soporte Full HD

Enrique Sánchez rojo

8 diciembre 2010

A cambio, este dispositivo de Siemens Gigaset cuenta con dos puertos USB a los que conectar unidades de disco externas (o memorias Flash). Así, podremos utilizarlo tanto para reproducir los contenidos de vídeo/audio/foto que contengan los dispositivos de almacenamiento conectados (soporta los formatos más habituales, con subtítulos incluidos), como para grabar programas gracias a su doble sintonizador y la guía de programación electrónica de InOut o disfrutar de la función time shift tan habitual en TV de última generación.

5028779263_7a53e2c9a5_z

Por otra parte, a través de la conexión Ethernet (o WiFi mediante un adaptador extra), podemos acceder a las carpetas compartidas de cualquier ordenador/NAS de la casa que contenga ficheros multimedia que reproducir, escuchar la radio por Internet o acceder a servicios como Flickr, YouTube, El tiempo o fuentes RSS. El precio es razonable si tenemos en cuenta que aúna todas las funciones avanzadas de un sintonizador TDT de alta definición (grabación y ti­me shift) y to­das las posibi­lidades de un reproductor multime­dia con salida HDMI y sonido digital.