Reproductor streaming de alta definición Asus O!Play Air

En una discreta caja negra nos encontramos con un versátil dispositivo multimedia que podremos conectar al televisor y disfrutar de vídeo en alta definición en cualquier momento. Para ello, exhibe salida óptica para el audio digital, HDMI y vídeo compuesto

David Onieva

21 octubre 2010

Asimismo, al disponer de tecnología wireless tendremos la posibilidad de compartir todo tipo de información sin la necesidad de utilizar cables. Esto nos ofrece multitud de posibilidades para la reproducción de todo tipo de datos multimedia. Gracias a la incorporación de la mencionada tecnología sin cables, podremos reproducir vídeos en modo streaming sin problema alguno a través de un router WiFi.

asus2

A esto debemos sumarle la incorporación de múltiples ranuras para la lectura directa de tarjetas Flash (Compact Flash, SD/MMC y Memory Stick), así como un puerto eSATA que complementa al habitual USB 2.0 y ofrece una velocidad de transferencia de datos muy superior. Uno de los puntos más interesantes de este producto es la interfaz de usuario que implementa y que veremos una vez lo hemos conectado a nuestro televisor. Desde la misma controlamos todos los apartados del dispositivo de una manera bastante sencilla e intuitiva.

Temas Relacionados
Loading...