Reproductores multimedia Energy Sistem con Android

Energy Sistem suma dos nuevos reproductores multimedia a su ya extenso catálogo, se trata del Media Player 6304 Ruby Red y el 6308 Dark Iron, cuya principal novedad es que se basan en Android

reproductores energy

9 mayo 2012

Energy Sistem suma dos nuevos reproductores multimedia a su ya extenso catálogo, se trata del Media Player 6304 y el Media Player 6308, cuya principal novedad es que se basan en Android.

Estos dos nuevos reproductores de Energy Sistem son dos dispositivos que permiten trabajar con tareas tan variadas como navegar por Internet, consultar nuestro correo electrónico, reproducir todo tipo de ficheros multimedia en alta definición o instalar aplicaciones de Android y disfrutar de ellas desde el propio dispositivo. El primero de los modelos, el Media Player 6304 tiene una capacidad de 4 Gbytes, mientras que el 6308 Dark Iron dispone de 8 Gbytes, ambos ampliables.

Ambos productos comparten la mayoría de las especificaciones internas, entra las que destaca la pantalla táctil de 4,3 pulgadas, su procesador Rockchip 2818 o su conectividad WiFi. Gracias a la potencia de estos modelos, el usuario podrá reproducir vídeos en alta definición 720p y música digital en alta fidelidad. Por otro lado, estos reproductores basados en Android disponen de un puerto USB-Host, por medio del cual se podrán conectar dispositivos USB externos como discos duros, pendrives, teclados, etc.

En lo que se refiere a la autonomía, ambos disponen de una batería de litio que permite la reproducción de vídeo durante tres horas y de música durante diez de manera ininterrumpida. El precio del modelo de 4 Gbytes es de 79,90 euros, mientras que el de 8 Gbytes es de 89,90 euros.