Resistance: Fall of Man

El primer FPS de PS3 derrocha espectacularidad por los cuatro costados: un futuro apocalíptico espera a la humanidad en este shooter, que viene de la mano del equipo de Insomniac. Una iluminación y detalles fotorrealistas son los emblemas de este título

23 marzo 2007

Los juegos de acción en primera persona cuentan con una legión de adeptos, por lo que no es extraño que el lanzamiento de la Play 3 se haya visto respaldado por un título de estas características. El guión de Resistance: FoM recurre a un pasado alternativo que enfrenta a la raza humana y la Quimera, unos seres monstruosos que harán cualquier cosa para extinguirnos.

 

Uno de sus puntos fuertes es su lograda ambientación, en la que prima una estética inspirada en la de las películas bélicas actuales. Para materializarla, los programadores de Insomniac han puesto a punto unos decorados repletos de detalles y una iluminación muy realista.

 

Las texturas son buenas, aunque algunas empañan un poco este apartado. Por su parte, los efectos sonoros son contundentes y muy creíbles. No obstante, el principal atractivo de este título es su jugabilidad, por lo que es una de las opciones más atractivas del catálogo inicial de PS3.

 

Multijugador:

Hasta 40 vía PS Network