Resistance 2, majestuoso

Resistance: Fall of Man fue uno de los mejores títulos de PS3. Aquel título de Insomniac era emocionante, estaba repleto de acción y lucía un acabado fantástico. Resistance 2 ofrece más dosis de todo lo que pudimos disfrutar en la primera entrega

Juan Carlos López Revilla

8 abril 2009

Esto podría parecer un lastre, pero no lo es en absoluto si tenemos en cuenta que el original era un grandísimo juego. Su nivel técnico es asombroso, lo que lo hace comparable a otros grandes títulos de acción, como Gears of War o Halo. Destaca sobremanera por el modelado de los enemigos de mayor tamaño y su iluminación, esta última de un realismo poco usual.

Además, la banda sonora contribuye de forma decisiva a crear esa atmósfera bélica que tanto aprecian los fans de los FPS debido a su capacidad de sumir al jugador en la acción. Y el hilo argumental sigue la estela de su predecesor, de hecho, la historia de esta secuela comienza exactamente en el momento de la vida de Nathan Hale en que concluyó la primera entrega.

Todo en este título alcanza un nivel muy alto, pero, sin duda, nosotros nos quedamos con los modos multijugador. Y, entre todos ellos, destaca la modalidad on-line para 60 jugones. Si tienes tu PS3 conectada a PS Network, no te la pierdas.

Género:

Acción

Multijugador:

Hasta 60 jugadores vía PS Network