Roxio Easy VHS to DVD, sencillo y económico

Seguro que disponéis de una ingente colección de cintas VHS aguardando para se digitalizadas y almacenadas en algún soporte comor el DVD para evitar, entre otras cosas, que lleguen a deteriorarse irremediablemente. Pues bien, la espera ha llegado a su fin

Eloy García Almadén

21 mayo 2009

Roxio Easy VHS to DVD se compone de una llave USB que, conectada al PC, realiza las labores de tarjeta digitalizadora de la señal que entra a través de un conector de S-Video o vídeo compuesto y dos entradas RCA para el audio estéreo. Así, simplemente será necesario conectar a estas entradas las señales provenientes de un dispositivo VCR y ejecutar el software incluido. El proceso de digitalización es muy sencillo.

Además, se han incluido otras herramientas que amplían las capacidades de este kit. Para empezar, no solo podemos capturar vídeo, sino también digitalizar vinilos y cintas, estableciendo como fuente emisora un giradiscos o una pletina, por ejemplo.

Por otro lado, es posible grabar directamente todo lo que se reproduzca a través de la tarjeta de sonido de nuestro PC, e incluso se ha implementado un programa para grabar un DVD, crear menús y elaborar etiquetas para generar la portada.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });