Roxio PhotoShow, sencillo y funcional

Orientado especialmente a usuarios inexpertos, Roxio PhotoShow destaca por ser un programa extremadamente sencillo de manejar cuya finalidad es la de elaborar on-line una presentación multimedia basándose en fotos y vídeos que tengamos en nuestro disco duro

Eloy García Almadén

25 abril 2009

Para ello será necesario seguir tres pasos. En primer lugar, elegiremos la carpeta donde se encuentran todos los ficheros con los que queremos trabajar o bien los seleccionaremos de forma manual. Seguidamente habrá que personalizar la presentación, imprimiéndole un estilo a la misma dentro de la gran variedad existente, seleccionando la música, el título de la presentación o el orden de las diapositivas, por ejemplo, e introduciendo otros efectos y animaciones disponibles.

En todo momento podremos visualizar el aspecto final de la presentación y, finalmente, podremos exportarla a formatos WMV o MPEG, mandarla por correo electrónico a cualquier contacto e incluso pedir que nos hagan un DVD con la presentación final. Como formatos de imagen podremos utilizar JPG, PNG, BMP, GIF y TIFF; y, para vídeo, AVI, MPEG-1 y MOV de un tamaño de 50 Mbytes como máximo.

La propia sencillez de la aplicación puede ser un arma de doble filo para usuarios que quieran sacarle un poco más de jugo al programa, ya que, por ejemplo, no dispondremos de la posibilidad de controlar los efectos de transición entre unas transparencias y otras. El programa se encuentra exclusivamente en inglés y para comprarlo habrá que acceder al sitio de Roxio en Estados Unidos. El precio de este servicio es de 39,99 dólares al año.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });