Roxio RecordNow Music Lab P. 10

Todo lo necesario para grabar, editar y clasificar tus contenidos multimedia. Destaca por su sencillez, el sistema de organización y distribución por categorías lo hace muy fácil de utilizar

27 junio 2008

Aunque orientado principalmente al nicho musical, Roxio RecordNow Music Lab Premiere 10.1 posee otro tipo de herramientas que nos permitirán desempeñar tareas adicionales que contribuyen a aumentar el grado de versatilidad del conjunto. El menú principal, dividido en seis secciones diferenciadas, nos dará acceso a abundantes utilidades.

 

Estos seis apartados son audio, datos y backup, copia, dispositivos multimedia, vídeo y, por último, herramientas. Dentro del primero tendremos la posibilidad de crear CD, DVD, Blu-ray Disc y HD DVD de audio, de datos, digitalizar audio en múltiples formatos y resoluciones, convertir formatos, realizar un backup desde un iPod e incluso, ripear música utilizando varias unidades ópticas al mismo tiempo.

 

En el segundo podremos «quemar» directamente cualquier tipo de datos en nuestros soportes de almacenamiento o bien crear imágenes ISO para almacenarlas en el PC. En el apartado de copia, seremos capaces, entre otras cosas, de restaurar las imágenes que hemos creado o que hemos descargado de Internet. Gracias al navegador multimedia podremos manejar y compartir los contenidos de nuestro equipo y, finalmente, dispondremos de un reproductor para disfrutar de nuestros DVD o discos de almacenamiento de contenidos en alta definición.

 

Como colofón, existe un apartado de herramientas variadas para, por ejemplo, finalizar un disco, borrar su contenido, crear etiquetas y carátulas o montar imágenes ISO como si fueran soportes físicos.