Samsung 55F8000, un Smart TV realmente inteligente

La última y más sofisticada familia de televisores inteligentes lanzada por Samsung ha sido concebida para afianzar las cualidades de la gama del año pasado. Pero no es más de lo mismo

Juan Carlos López Revilla

Samsung 55F8000 Smart TV

24 abril 2013

La entidad de las mejoras implementadas por los ingenieros de Samsung en el diseño del chasis y la peana son evidentes, lo que dota a este 55F8000 de una estética aún más atractiva. Su interfaz también ha sido pulida, de hecho, nos parece mucho más intuitiva y bonita que la de la generación anterior.

Además, su conectividad es excelsa, y de nuevo podemos interactuar con él utilizando los dos mandos a distancia incluidos (el táctil nos parece una pequeña obra de arte), nuestros gestos o la voz.

Samsung 55F8000 Smart TV accesorios

Este televisor incorpora dos gafas para 3D activas y otros tantos mandos a distancia.

Más listo que nunca

Una de las cualidades de este televisor que más nos ha sorprendido es su capacidad de analizar nuestras preferencias y utilizar esta información para sugerirnos en tiempo real y de forma personalizada aquellos contenidos que se adecuan a nuestro gusto.

Cómo no, su calidad de imagen es muy elevada. Destaca por su precisa colorimetría y elevado contraste, pero, sobre todo, por un nivel de detalle en zonas oscuras fantástico y una ausencia prácticamente total de diafonía en 3D. Absolutamente recomendable.

Temas Relacionados
Loading...