Samsung amplía su servicio de videoclub a móviles y tablets

Samsung Movies, servicio de videoclub del fabricante Samsung, está ya disponible para los dispositivos Galaxy S y Galaxy Tab, según ha anunciado la compañía. De esta forma, se completa así el acceso desde cuatro tipo de pantallas: TV, smartphones, ordenadores portátiles y tablets

Samsung amplía su servicio de videoclub a móviles y tablets

16 enero 2011

Samsung Movies, servicio de videoclub del fabricante Samsung, está ya disponible para los dispositivos Galaxy S y Galaxy Tab, según ha anunciado la compañía. De esta forma, se completa así el acceso desde cuatro tipo de pantallas: TV, smartphones, ordenadores portátiles y tablets.

Lanzado a principios de diciembre de 2010, Samsung Movies estaba inicialmente disponible para televisores y portátiles. Utilizándolo es posible acceder a una amplia oferta de ocio al instante con tan sólo pulsar un botón en el mando a distancia.

Además, ofrece la posibilidad de alquilar películas una única vez y reproducirlas tantas veces como se quiera en varios dispositivos Samsung durante todo el período contratado (24 horas). Así, por ejemplo, podrás empezar a ver un contenido en casa y, en caso de salir, terminar de reproducirlo sobre algún otro dispositivo portátil.

Según Samsung se trata de una iniciativa única en el mercado y 100% española, creada en colaboración con la empresa especializada en tecnología para la distribución digital multicanal de contenidos mgMEDIA.

Para aumentar su catálogo Samsung Movies, Samsung ha llegado a acuerdos con nuevas distribuidoras nacionales e internacionales, como Warner, Vértice 360º, Zinkia y Filmin, que se unen a otros socios ya anunciados por la compañía, entre los que se incluyen Paramount Pictures, Aurum, Filmax, Selecta Visión, La Central Digital y DeAPlaneta.

Loading...