Samsung lanza el smartplayer Galaxy S Wifi 4.2

Samsung presenta la segunda generación de su reproductor multimedia. Galaxy S Wifi 4.2 promete cumplir las expectativas de los melómanos más exigentes y los amantes de los videojuegos

Galaxy S Wifi 4.2

28 marzo 2012

Samsung presenta la segunda generación de su reproductor multimedia. Galaxy S Wifi 4.2 promete cumplir las expectativas de los melómanos más exigentes y los amantes de los videojuegos.

Samsung Galaxy S Wifi 4.2 es un dispositivo diseñado para reproducir juegos, vídeo, música y el sinfín de aplicaciones disponibles en Play Market y Samsung Apps. También será posible compartir archivos de audio, vídeo y foto con la exclusiva tecnología AllShare y mandar mensajes gratuitos a través de ChatON.

La nueva versión del exitoso dispositivo cuenta con el sistema mejorado de audio SoundAlive gracias a un altavoz frontal. También se ha integrado un sencillo giroscopio para un manejo más intuitivo. Por lo demás, presume de una pantalla WVGA TFT de 4,2”, 118 gramos de peso y un elegante color blanco.

Galaxy S Wifi 4.2, que incluye dos juegos precargados: Need for Speed Hot Pursuit y FIFA 12, integra cámara de 2 Mpíxeles y cámara frontal para hacer videochat a través de Skype. Además, puede usarse como mando a distancia y segunda pantalla de un televisor Samsung Smart TV.

El nuevo smartplayer de Samsung estará disponible en nuestro país a primeros de abril a un precio de 199 euros.

Loading...