Samsung presenta su cámara compacta con WiFi EX2F

El nuevo modelo combina una gran sensibilidad de imagen con capacidad para compartir fotos. Además, presume de contar con la lente para compactas más luminosa del mundo con apertura F1.4

Samsung cámara compacta con WiFi EX2F

21 agosto 2012

El nuevo modelo combina una gran sensibilidad de imagen con capacidad para compartir fotos. Además, presume de contar con la lente para compactas más luminosa del mundo con apertura F1.4.

Samsung anuncia el lanzamiento de la EX2F, el último modelo de su gama de cámaras inteligentes con WiFi incorporado. Diseñado para ofrecer fotografías muy claras gracias a su lente F1.4, la EX2F es ideal para aquellos usuarios que ya poseen una cámara réflex digital y que buscan un dispositivo más manejable, así como para aquellos aficionados que quieren opciones avanzadas sin perder facilidad de uso.

Con su avanzada lente, la cámara es capaz de ofrecer imágenes y vídeos nítidos incluso en condiciones de muy poca luz gracias al refuerzo del sensor BSI CMOS de 1/1,7” y 12 megapíxeles. Además, su sistema profesional de rueda delantera y doble dial permite un control sencillo con el que seleccionar el modo y varios parámetros rápidamente.

La grabación de vídeo HD a 1080/30p con sonido estéreo se puede complementar con la toma de fotografías simultánea usando la función «Doble Captura», para que cualquier escena pueda ser captada tanto en vídeo como en foto.

Samsung cámara compacta con WiFi EX2F detalle

La lente de gran angular de 24 mm F1.4 de la EX2F es hasta cuatro veces más luminosa que la de una cámara F2.8. Su objetivo, compuesto de once elementos en nuevo grupos, se completa con cuatro lentes asféricas y dos lentes de alta refracción. Según la firma coreana, estos aspectos proporcionan un aumento del 20% de cantidad de luz en el sensor, un 20% más de calidad de imagen y un 10% más de zoom.

El dispositivo posee un cuerpo en aleación de magnesio, elegante y duradero, propio de las cámaras réflex digitales. Cuenta con una pantalla AMOLED de 3 pulgadas que incorpora la interfaz Smart Panel de Samsung, que integra todos los parámetros en la pantalla para facilitar el control sobre el resultado final.

Su tecnología WiFi permite compartir de una forma sencilla en redes sociales como Facebook o Picasa, o directamente enviarlas por correo electrónico.

Loading...