Samsung presenta una nueva cámara profesional

Samsung ha introducido en el mercado Samsung NX200, una cámara compacta profesional de fácil uso con sensor sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles

6 septiembre 2011

Samsung ha introducido en el mercado Samsung NX200, una cámara compacta profesional de fácil uso con sensor sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles, con la que podrás grabar vídeo de alta definición.

Samsung NX200

Samsung NX200 incorpora asimismo un sistema de captura de alta velocidad y un amplio abanico de valores ISO (100-12800), ofrece imágenes de calidad DSLR y tiene capacidad para hacer siete fotografías por segundo de forma continua.

Esta cámara puede captar instantáneas en entornos de oscuridad y de objetos en movimiento, así como grabar vídeo en alta definición 1920x1080/30p (H.264) y con sonido en estéreo.

Samsung NX200 es compatible con los nueve objetivos i-Function de Samsung, con los que podrás controlar la velocidad de exposición, apertura, EV, balance de blancos e ISO mediante un único botón y un dial.

Su Smart Panel permite ver las imágenes de alta calidad en su pantalla VGA AMOLED de tres pulgadas y acceder fácilmente a las diversas funciones de la cámara.

Temas Relacionados
Loading...