Samsung presenta nuevos televisores inteligentes

Las nuevas Smart TV de Samsung presumen de prestaciones multimedia y buena calidad de imágenes 2D y 3D en los modelos LED ES8000 y ES7000 y el televisor plasma PSE8000

Samsung plasma PSE8000

20 marzo 2012

Las nuevas Smart TV de Samsung presumen de prestaciones multimedia y buena calidad de imágenes 2D y 3D en los modelos LED ES8000 y ES7000 y el televisor plasma PSE8000.

Samsung lanza nuevos modelos de televisores con conexión a Internet que integran su portafolio de contenidos exclusivos como Smart Interaction, Smart Content o Smart Evolution.

Smart Interaction, basado en el control de movimiento, la voz y el reconocimiento facial, permite, entre otras muchas acciones, encender el televisor con un sencillo «hola tele». Con Smart Content es posible acceder a contenidos específicos para niños, compartir fotos desde la TV o disfrutar de un sinfín de aplicaciones a través de la Nube.

También será posible organizar sus fotos y realizar presentaciones con Family History; practicar deporte delante de televisión con la aplicación de fitness Noom o aprender jugando con la opción Kids.

Los nuevos televisores son los modelos LED ES8000 y ES7000, y el televisor de plasma PSE8000 que cuentan con un diseño minimalista, 5 mm de marco ultradelgado y la tecnología Micro Dimming para ofrecer imágenes más nítidas en 2D y 3D.