Samsung presentará su iPod-killer en la feria CES Las Vegas

La puesta de largo del Samsung Galaxy Player, la apuesta coreana para desafiar al popular reproductor iPod de Apple, tendrá lugar durante la próxima edición de la mayor feria de electrónica de consumo del mundo, CES Las Vegas

Samsung presentará su iPod-killer en la feria CES Las Vegas

28 diciembre 2010

La puesta de largo de Galaxy Player, la apuesta de Samsung para desafiar al popular reproductor iPod de Apple, tendrá lugar durante la próxima edición de CES 2011, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo que se celebrará la próxima semana en Las Vegas.

Con un aspecto muy similar al exitoso teléfono Samsung Galaxy S, el nuevo reproductor de la firma surcoreana estará gobernado por la versión 2.2 de Android, conocida como Froyo, contará con pantalla táctil de cuatro pulgadas con una resolución de 800 por 480 píxeles y una anchura de 9,9 milímetros.

Por lo demás, según apunta Los Angeles Times, incorpora un procesador a 1 GHz, conexión WiFi y Bluetooth, y dos cámaras: la trasera de 3,2 megapíxeles y una delantera para realizar videollamadas. El nuevo reproductor de Samsung se venderá en tres versiones de 8, 16 y 32 Gbytes a un precio que todavía no ha sido detallado.

Loading...