Análisis

TV Samsung UE46C7000: calidad de imagen 2D y 3D

No solo podremos disfrutar de contenidos en 3D, sino que también las imágenes en 2D pueden ser transformadas en tiempo real a 3D con una calidad francamente buena

Oscar Santos

TV LED 3D Samsung UE46C7000

8 julio 2011

La nueva tecnología 3D TV de Samsung es simplemente espectacular. No solo podremos disfrutar de contenidos en tres dimensiones, sino que también las imágenes en 2D pueden ser transformadas en tiempo real a 3D con una calidad francamente buena. Claro, no es lo mismo que una imagen nativa en 3D, pero se acerca bastante (y funciona también con la señal TDT).

Además, los resultados en las pruebas han sido muy buenos, incluyendo la mejor nota en la prueba de secuencias nocturnas en El Caballero Oscuro. La única flaqueza que notamos fue en la secuencia de Notting Hill, en la que cada segundo más o menos había un microcorte en la fluidez de la imagen.

En cuanto a la conectividad de Internet, su servicio [email protected] es muy completo, con más de 20 propuestas, incluyendo Facebook, Twitter, Google Maps, Skype, Picasa y YouTube, entre otros. Paralelamente, Samsung Movies nos permite alquilar películas de estreno a precios que oscilan entre uno y tres euros, además de contar con una serie de widgets a través de Yahoo totalmente personalizables para cada miembro de la familia gracias a la gestión de usuarios.

Por último, destacar que, conectando una unidad USB, podemos grabar las emisiones televisivas para verlas posteriormente.

Pruebas (notas de 0-5)

  • El Caballero Oscuro (secuencias nocturnas): 5
  • Notting Hill (diálogos con primeros planos): 5
  • Notting Hill (travelling en el mercado): 2
  • Star Wars (estrellas sobre fondo oscuro): 3
  • Vídeo en 3D (Avatar y tráilers Disney): 5
  • Nokia Test Monitor: 5
  • Observaciones adicionales: huecos para los conectores muy estrechos, se incluyen adaptadores. Convierte imágenes 2D a 3D. Gafas incluidas

 

Loading...