Sanyo PLV-Z700, muy equilibrado

Las propuestas de esta firma gozan de un notable prestigio entre los entusiastas del cine en casa debido a su favorable relación precio/prestaciones, y este proyector no es una excepción

Juan Carlos López Revilla

18 diciembre 2009

Incorpora tres paneles LCD de última generación y un motor óptico de elevada calidad perfectamente conocido por los ingenieros de la firma, lo que les ha permitido afinar al máximo su calibración. Por esta razón, los resultados que ha obtenido en nuestras pruebas son realmente buenos sin que apenas hayamos realizado retoque alguno.

En ocasiones incluso nos ha dado la sensación de encontrarnos ante una unidad con un contraste superior a la tasa 10.000:1 anunciada por Sanyo (la secuencia de Ratatouille que hemos seleccionado no deja lugar a dudas al respecto), lo que nos ha demostrado una vez más que con frecuencia productos que anuncian tasas de contraste dispares ofrecen realmente un contraste ANSI muy similar. Por lo demás, su luminosidad es suficiente y el detalle en sombras correcto, aunque inferior al de los proyectores LCOS que hemos analizado en esta comparativa.

También merece la pena reseñar que los menús de gestión que facilitan el ajuste fino de los parámetros de funcionamiento de la unidad nos parecen bastante completos y amigables. Y, por último, un detalle curioso: el chasis incorpora una tapa que se cierra automáticamente cuando no estamos utilizando el proyector para proteger la lente de las partículas de polvo. Sin duda, una idea estupenda.

Pruebas

LuminosidadBuena
Contraste/Nivel de negroMuy bueno
Detalle en sombrasBueno
Calidad de imagen globalMuy buena
ConectividadMuy buena
Diseño/AcabadoBueno
Facilidad de usoMuy buena
Temas Relacionados
Loading...