Los Sims se estrenan con éxito en la red social Facebook

The Sims Social, la versión para jugar en Facebook de la popular franquicia creada por Will Wright, ha comenzado su andadura rozando los cinco millones de usuarios y más de 800.000 jugadores activos

The Sims Social

23 agosto 2011

The Sims Social, la versión para jugar en Facebook de la popular franquicia creada por Will Wright, ha comenzado su andadura rozando los cinco millones de usuarios y más de 800.000 jugadores activos.

Más de cien millones de juegos vendidos supone la mejor carta de presentación para la llegada de Los Sims a Facebook y parece que el resultado no ha decepcionado a nadie. Las buenas críticas cosechadas por parte de los medios y las estimables cifras de altas en su debut permiten a Electronic Arts ser optimistas en su enfrentamiento con Zynga, creadora de juegos como FarmVille o CityVille.

Preparado para funcionar en un ordenador, tablet o cualquier smartphone, jugar a The Sims Social resulta gratuito, aunque existe la posibilidad de adquirir, a través de PayPal o Facebook Credits, complementos exclusivos de vestuario o elementos para el hogar.

Desde Electronic Arts fijan su objetivo en superar los ocho millones de jugadores activos en las próximas semanas, meta que creen factible al contar con una cifra similar de seguidores en el perfil oficial de Los Sims en la red social de Mark Zuckerberg.

Naturalmente, la aplicación no dispone de todas las posibilidades del juego oficial para ordenador, pero espera compensarlo con la interacción del jugador con sus amigos, promociones o complementos para compartir.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });