Sintonizador Best Buy Easy Home TDT Nano con interfaz intuitiva

Este sintonizador de TDT está dotado de función de grabación. Nos gusta su chasis compacto, pero, al igual que otras soluciones, no incluye el cable euroconector necesario para ponerlo en funcionamiento. Su aspecto exterior es muy simple y sobrio, de hecho, no tiene ningún botón ni interruptor, por lo que el mando es imprescindible para utilizarlo

Raúl Carrera

2 septiembre 2010

En el frontal está situada una toma USB 1.1, y en uno de los laterales dispone de una ranura de memoria SD compatible con SDHC de alta capacidad que podemos utilizar para conectar dispositivos de almacenamiento.

Al igual que ocurre con el resto de los modelos que hemos probado, en nuestras pruebas no ha reconocido los discos duros y las memorias USB con sistema de archivos NTFS. Solo los FAT y FAT32. En lo que concierne a la reproducción de archivos multimedia únicamente soporta ficheros MP3 y fotos JPEG y BMP. De hecho, nos ha extrañado que no sea compatible con vídeos DivX y XviD. Lo único que reproduce son las grabaciones realizadas con el dispositivo.

Una vez en funcionamiento, la interfaz es muy sencilla y está bien organizada. La búsqueda de canales requiere un tiempo inferior a dos minutos, y la ordenación es similar a la de otros modelos, por lo que permite clasificarlos sin esfuerzo. La respuesta del mando es buena, aunque el teclado numérico es más lento que el de otras propuestas. Eso sí, sin llegar a desesperar.

Best-buy-Nano-rec-detalle

• La ranura SD/SDHC sirve para grabar nuestros programas preferidos, así como para reproducir MP3 y fotos.

Pruebas

Proceso de instalaciónSencillo, pero requiere de un cable euroconector
Calidad de imagen / número de canalesCalidad buena. Invierte un minuto y 23 segundos en la búsqueda. 27 canales encontrados
Interfaz intuitivaMuy buena
Respuesta al mandoBuena
Ordenación de canalesFácil
Comp. formatos vídeon.a.
USB compatibilidad FAT/FAT32
Temas Relacionados