Sintonizador TDT con función de grabación Blu:sens TP35

Curiosamente, este modelo es de los pocos que incluye la ranura PCMCIA para ver la TDT de pago, aunque ahora mismo el único canal que hay es GolTV. Además, es de los pocos sintonizadores que incluye un interruptor situado en la parte posterior junto al cable de corriente

Raúl Carrera

3 septiembre 2010

Su incorporación evita que esté continuamente consumiendo energía eléctrica. Pero no incluye un cable de euroconector, que es imprescindible para usarlo.

En el frontal tiene una pantalla de tres dígitos que indica el número de canal y la posición en los menús cuando te desplazas por ellos. La organización de la interfaz OSD es igual que la del Peekton y el Best Buy. La búsqueda de canales es muy rápida, y su organización simple gracias a la información que se muestra en la parte inferior del menú. Asimismo, incorpora una salida de audio digital coaxial que permite conectarlo a un receptor de AV.

Los vídeos DivX y XviD se ven con fluidez, y es compatible con MP3 y JPEG. A nuestro juicio, es la solución perfecta para los usuarios que buscan un TDT muy completo compatible con las emisiones de pago.

Blusens-detalle

• Utilizando el puerto USB podemos grabar y reproducir vídeos. A la derecha está la ranura PCMCIA para la TDT de pago.

Pruebas

Proceso de instalaciónSencillo, pero requiere de un cable euroconector
Calidad de imagen / nº de canalesCalidad buena. Invierte 1 minuto y 24 segundos en la búsqueda. 27 canales encontrados
Interfaz intuitivaMuy buena
Respuesta al mandoBuena
Ordenación de canalesFácil
Comp. formatos de vídeoDivX y XviD
USB compatibilidad FAT/FAT32/NTFSFAT / FAT32
Loading...