Análisis

Sistema de altavoces Altec Lansing Octiv Stage MP450

la propuesta que nos llega de la mano de Altec Lansing no está llamada a ser la estrella de los altavoces, pero sí es uno de los productos de esta clase que mejor relación calidad/precio exhibe

Anabel Pasiego

Altec Lansing Octiv Stage MP450

12 septiembre 2011

Los altavoces para dispositivos Apple son considerados como accesorios de moda entre sus usuarios. Ya sea para un iPad, iPhone, iPod touch o iPod nano, disponer de un altavoz con mando a distancia para escucharlo en casa con más fuerza que el altavoz del propio dispositivo resulta siempre interesante y conveniente.

En este sentido, la propuesta que nos llega de la mano de Altec Lansing no está llamada a ser la estrella de los altavoces, pero sí es uno de los productos de esta clase que mejor relación calidad/precio exhibe.

En efecto, por 149,99 euros proporciona un sonido con solvencia suficiente para llenar una habitación no demasiado grande, aportando unos bajos correctos y con entidad. Al subir el volumen al máximo, se dejan notar síntomas de distorsión, pero no resulta nada exagerado y, regulando la ecualización y el volumen máximo, se pueden obtener resultados muy convincentes.

El mando a distancia que se incluye en el paquete permite controlar las funciones de reproducción de las canciones contenidas en el dispositivo iPod o iPhone. Opera a un nivel básico, eso sí, y sin posibilitar un control exhaustivo de todas las funciones del iPod, que en muchos casos precisará de una intervención manual para cambiar de menú, por ejemplo. Por su parte, la ergonomía es adecuada y permite fijar el iPad en posición vertical o apaisada, así como la inclinación.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });