Smart View llega al móvil de mano de Samsung

Smart TV es una aplicación diseñada para trabajar en los smartphones que nos permitirá poder ver la televisión en nuestro dispositivo móvil

samsung smart view

18 julio 2011

Smart TV es una aplicación especialmente diseñada para trabajar en los smartphones que permitirá poder ver la televisión en nuestro dispositivo móvil.

La compañía coreana Samsung va a lanzar esta aplicación por medio de la cual los usuarios podrán visualizar las imágenes emitidas por un televisor Smart TV. De momento esta aplicación gratuita es compatible con el nuevo Samsung Galaxy S II.

De este modo Samsung comienza a lograr el objetivo que se planteó tras el lanzamiento de Smart TV, que no es otro que la convivencia entre estos televisores y los dispositivos móviles, más tras el lanzamiento de Samsung Remote, herramienta que convierte el móvil en un versátil mando a distancia.

Adicionalmente gracias a esta aplicación también se podrá buscar y ejecutar desde el propio smartphone cualquier aplicación Smart TV que se tenga instalada en el televisor. Todas estas comunicaciones y traspaso de datos entre ambos dispositivos se lleva a cabo mediante WiFi, por lo que no habrá ningún problema de compatibilidad o pérdidas de señal.

Temas Relacionados